Le roban un" pico a mi novia en una fiesta a la que no fui

Con mi novia llevamos casi 4 años, tenemos 22 años ambos. Mi novia salió con su familia a un festival cultural (padres y dos hermanos) el caso es que tomaron mucho, y cuando bailo con un hombre de la misma edad, el estuvo muy coqueto y le hizo comentario de "podemos ser 3", el caso es que en un momento le robó un pico según mi novia; mis suegros la separaron y la llevaron a casa y la regañaron, ella explico que el fue quien se lanzó, al final ella decidió contarme lo.

Cosas a tener en cuenta en esa fiesta habian adultos y conocidos de una comunidad la que asistimos con mi novia. También la mejor amiga se dió cuenta y soy amigo de ella. En fin creo que sí se generan comentarios se regarían rápidamente.

Nose que hacer porque tengo rabia es de estar en esta situación, no siento celos porque confío que se lo robaron. Me siento muy decepcionado porque fue una de las pocas veces que ha estado tomando.

Quisiera mandar todo por allá y terminar, pero ella está sufriendo y además siempre me forma un show de lágrimas cuando pasan cosas graves.

Seré muy orgulloso o es que ella por ser tan ingenua no entendió lo que ese hombrendo mas intentaba causar. En fin no m extiendo más. Quisiera un buen consejo de seguir o no.

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo te copio lo que tu mismo escribiste: el caso es que tomaron mucho, y cuando bailo con un hombre de la misma edad, el estuvo muy coqueto y le hizo comentario de "podemos ser 3", el caso es que en un momento le robó un pico según mi novia; mis suegros la separaron y la llevaron a casa y la regañaron, ella explico que el fue quien se lanzó, al final ella decidió contarme lo.

¿Después de todo esto que quieres de ella?, estaba un poco tomada y ese tipo le robo un pico, si estas enojado enojate con ese tipo no con tu novia!

Respuesta

Relájate y tómalo con calma. Eso se puede enmarcar dentro del concepto de "un accidente" y como accidente nadie lo pudo evitar.