Si compro una parcela de la subasta del BOE y dicha parcela tiene cargos relacionados con hipoteca etc, esos cargos pasan a mi ?

Interesado en comprar un parcela desde la subasta de boe pero tiene varios cargos hipotecarios, esos cargos se pasar a mi como nuevo dueño o una vez de vende se cancelan o se quedan a nombre del anterior dueño.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Este es un tema complejo.

Dependerá del orden de prelación de las cargas, es decir, las cargas posteriores a las que han generado el embargo, si puede que se purguen, es decir, desaparezcan como carga registral, pero las anteriores puede que no.

En muchos casos, las subastas son cargas de Hacienda o la Seguridad Social, posteriores a la constitución del crédito con garantía hipotecaria y por lo tanto, estas cargas si continuarían.