Estoy en un ciclo de esteroides (Anavar y Primobolan) y comencé a tener sangrado entrando a mi tercera semana, soy mujer

Hace 2 semanas y media comencé un ciclo de esteroides (anavar y Primobolan) para ganacia muscular. Comencé con 2.5mg/diario de anavar y 0.5ml/semanal de Primobolan. A la segunda semana se subió a 5mg anavar y 0.7ml primobolan. Esta tercera semana comencé con 10mg anavar y 1ml primobolan, que se iba a mantener la dosis por 4 semanas seguidas. Pero hace unos días presenté sangrado oscuro y regular. No es mi período ya que el ciclo lo inicié el último día de mi menstruación, tal y como me lo ha indicado mi entrenador que supuestamente tiene estudios e hizo el seguimiento a muchas chicas de competencia. Qué hago, ¿dejo el ciclo? ¿Por qué razón estoy sangrando? Es la primera ves que tiene un caso como el mío, me sugiere que tome clomid y continue con el ciclo hasta completar mis 6 semanas pero yo veo que sigo sangrando demasiado

1 Respuesta

Respuesta

Querida Winny

Existen muchísimas cosas que influye en la regla, y ami me párese que posiblemente lo que estas tomando tan bien influye en eso, pero si tienes entrenador que es experto en eso pregunta le a el

Mucha suerte en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas