¿Test de embarazo en sangre negativo pero por que no me baja la regla?

Tuve relaciones sin protección el 5 día de mi regla pero como usaba anticonceptivos (inyectable mensual, ya llevaba 3 meses poniéndome la inyección mensual) mi regla esa vez me duró 10 días es decir tuve relaciones sin protección el día 5 de los 10 días que me bajo esa vez

Por temas personales decidí cambiar de método anticonceptivo de inyección mensual a pastillas combinadas y el problema es que 1 día antes de mi próxima inyección tuve relaciones sin protección y ahí fue cuando NO ME PUSE LA INYECCIÓN Y DECIDÍ CAMBIAR A PASTILLAS COMBINADAS, tome las primeras 4 pastillas blancas teniendo mi regla

13 días después de la relación sexual sin protección me hice una prueba de embarazo en sangre que salió negativo ( tuve relaciones el 5 de octubre en la tarde y me hice la prueba el 19 de octubre en la tarde ) pero ya tengo 4 días de retraso y no me baja

¿Estoy asustada si me hice la prueba de embarazo en sangre 13 días después de la relación sin protección el resultado es confiable?

(Tuve relaciones estando con la menstruación)

Respuesta

Según la mayoría de los estudios en tu caso lo más probable es que no hay ningún embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas