Me diagnosticaron trastorno repolarización ventricular necesito saber si esto tiene cura
Tengo 41 años soy mujer y hace 2 meses vengo sintiendo molestias en el ritmo cardíaco.. Empezó por una aceleración en el corazón que las sentía más en las noches y claro durante el día en estado de reposo me hice hemograma completo y todo salió bien me hice examen de colesterol y triglicéridos y todo salió bien .. Hasta que llegue al cardiólogo y se dijo que tengo trastorno repolarización ventricular me recetaron bisoprolol de 5mg el cual tomo la mitad 1 diario y clonazepan de 5mg también la mitad me calmo un poco las aceleraciones .. Mi médico me dijo que ya corte las pastillas de a poco. Y cuando decidí dejarlas he vuelvo a sentir un poco de aceleración pero esta vez como una opresión en el pecho la sensación de el corazón se pusiera duro y un poco de fastidio al momento de respirar .. En las noches al dormir hay noches que duermo bien y otras que siento que respiro rápido y luego pasa .. Me siento angustiada el Dr dice que mi corazón está sano pero ya es mucho tiempo sentir esto que se siente fastidioso y hasta podría decir que da una sensación de miedo.. Ya no sé que hacer es algo que interfiere en tu vida no poder llevarla tranquila