¿El Yoga suele ser más común en personas de mediana edad que en jóvenes?
Sé que es una actividad que se puede practicar a cualquier edad y que cualquier persona puede hacerla, pero, me llama la atención que yo tengo 25 años y hace poquito he empezado a ir a clases de Yoga, y en el sitio al que voy todas las mujeres son de 40 años, alguna de treinta y pico como mínimo. Si que es verdad que estamos muy poquitas personas, pues voy en el horario de mañanas, e imagino que a lo mejor en el horario de tardes irá más gente. Estamos si acaso 6 personas nada más, pero no sé si es casualidad que las demás son mujeres mayores, no hay ninguna de mi edad, la más joven soy yo. Y yo me pregunto: ¿Será qué a la mayoría de la gente de mi edad no le suele llamar la atención este tipo de actividad? Cuando se lo comenté a una amiga me dijo: "es que la gente de nuestra edad suele hacer otros tipos de deportes como por ejemplo salir a correr, ir al gimnasio, natación, etc" ejercicios que sean más de movimiento. No quiero tener que sentirme un bicho raro porque por ser tan joven me gusta más la Yoga que a ir al gimnasio y hacer pesas. ¿Suele haber gente joven a la que le gusta o soy una entre un millón?