¿Puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre después de14días de la relación (si tuve relaciones dos días antes de la regla?

Tuve relaciones el 31 de octubre sin protección y el 2 me bajo la regla todo normal me duró 8 días (como uso métodos anticonceptivos mi regla dura muchos días )

Contando desde el 31 de octubre cuando tuve la relación sin protección ya pasaron como 14días entonces me pregunto si ya podría hacerme una prueba de embarazo en sangre y que el resultado sea confiable

¿O por tener relaciones antes de mi regla tengo que esperar más días?

¿Puedo hacerme la prueba de embarazo ahora y que los resultados sean confiables? Tengo que esperar más por que tuve relaciones solo unos dos días antes de que me venga la regla ayuuuuda

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo se hace cuando hay sospechas, por haber retraso en la llegada de la regla.

Dices: "Tuve relaciones el 31 de octubre y el 2 me bajó la regla".. así que ¡Caso concluido!. No hay embarazo. No hay retraso.