Tengo 16 años y tengo eyaculación precoz, esto como lo puedo curar, ¿Cuándo tenia menos edad me masturbaba mucho eso me afecta?

Eyaculación Precoz, quien me puede ayudar en esto

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación puede predisponer a una eyaculación precoz si la practicas de forma que provoques una eyaculación rápida. Si la frecuencia es la normal a tu edad, no tiene porqué ser la causante.

Por si te sirve de ayuda, puedes leer otras respuestas que tengo publicadas sobre esta cuestión.