Me ponen un "vado vinculado" y ya está?

Hoy he llegado a casa y me encuentro k han puesto en la puerta de mi almacén, un vado vinculado, entiendo que mi vecino de enfrente tendrá toda la capacidad de ley para solicitarlo, pero... ¿Dónde queda mi capacidad para estar o no descuerdo con esto?

No se, me he sentido MINGUNEADA... ¿alguien por favor que pueda decirme qué puedo hacer al respecto?

2 Respuestas

Respuesta
1

Imagino que protesta usted porque hasta ahora podía usted estacionar en la puerta de su almacén y ahora ya no podrá. ¿Correcto?

Me temo que poco puede hacer. Si el hecho de tener un vehículo estacionado frente a su vado le impide el acceso a su garaje, el vecino puede solicitar el contravado. Es lógico. Garaje tiene sólo el suyo. Los vehículos que estacionan en la calle deberán renunciar a ese espacio, del mismo modo que renuncian al del propio vado. Si usted necesita cargar/descargar mercancía, intente que el ayuntamiento habilite una zona para ello cerca del almacén. Quizá lo consiga.

Respuesta

Debe presentar su queja mediante un escrito al ayuntamiento desde el SAC.

Explique que se encontró con ese vado en su puerta y como le afecta su trabajo y pida que se elimine. Le responderán algo, seguramente no lo quitarán, al menos de inmediato, pero si no presenta un escrito reclamando por lo que entiende es su derecho, entenderán que esta todo bien porque nadie se quejó. Hagalo enseguida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas