Como pasar datos de un registro accesos a un documento Word?

La idea es poder imprimir un documento Word, con los datos de un registro de Acceso. No sé si esto será posible. En un formulario Accesos, tengo un botón que me abre el Word, y lo que necesito es que al abrir el documento Word, se copié el valor de los campos del formulario Access.

Pueden ayudarme con esto.

Respuesta

Claro que se puede hacer escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo.