Llevo tiempo con cistitis, y no salió ninguna bacteria en el urocultivo

Llevo varios años con cistitis, al hacerme un urocultivo resulta que no hay ninguna bacteria, ¿qué puede producir entonces esta molestia si no hay bacterias?

Respuesta

Si no tienes infección, mejor. En cualquier caso podrías tomar unos días 1 ó 2 dientes de ajo crudos (cortados en trozos pequeños, echados en cualquier comida, con aceite) al día.

Tendrás lo que antes se denominaba enfriamiento de vejiga; los síntomas, o alguno de ellos, pero sin la infección; lo fundamental es no pasar frío; y puede resolvértelo el ponerte alguna prenda que te abrigue un poco más de lo habitual, al menos hasta la cintura.