Informe de Access en columnas

Tengo una tabla donde incorporo lo datos que me descargo del programa de contabiliad, con la siguiente estructura

Lo que intento es que el informe me muestre en columnas superior las fechas, enero, febrero, marzo..., y en la lateral los conceptos

2 Respuestas

Respuesta

Si quiere envíeme su base de datos a [email protected] y le preparo el reporte.

Respuesta

El asistente de consultas de Access puede ser de gran utilidad, selecciona la 'tabla de referencias cruzadas' y sigue los pasos