Alta y documentación de un reparador o perito

Si la compañía aseguradora envía un perito y un reparador a mi vivienda, puedo exigirles copia del DNI y justificantes de alta en la Seguridad Social a efectos de identificarlos, así como una hoja de encargo del trabajo que deben realizar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede que no se identifiquen porque no tienen obligación de hacerlo. Entonces la compañía te indemnizará por el daño tasado y chinpum. Y tu te reparas con quien quieras.