Dos seguros de coche vigentes porque no consideran que me he identificado
En el mes de noviembre preparamos un seguro de vehículo que en ese momento teníamos contratado con otra compañía.
Este seguro vencía en Junio, la aseguradora con la que preparamos este nuevo seguro para iniciarlo ahora en junio se ocupó de enviar la documentación para solicitar la cancelación del mismo para que no me renovaran este nuevo periodo.
La aseguradora de esta compañía a la cual se le envío la cancelación me envió un mensaje para que le llamara a un 902 para identificarme, al cual no llamamos.
La compañía que debería haber cancelado su contrato nos ha pasado el recibo, el cual hemos devuelto. Llamamos por teléfono y nos dicen que no les consta identificación nuestra y que esa documentación la pudo enviar cualquier persona y que debemos pagar el año completo. No atienden a razones.
Nos encontramos con dos seguros dados de alta, dos cobros y un problema
Hasta qué punto después de haber solicitado la cancelación pueden obligarnos a pagar. ¿Qué podemos hacer para solucionar esto?
La compañía desde el impago, tiene un plazo de seis meses para anular la póliza o reclamarla en vía ejecutiva, lo hacen con un monitorio. - Angel del Amo
Consideras la diferencia entre:contrato nuevorenovacionpago aplazadoUn contrato inicial de seguro de coche no se hace efectivo hasta que se realice el pago. Y en caso de no realizarlo se cancela. - kapo Pako
Yo sí, pero el usuario lo que quiere es no pagar el antiguo... Lógicamente la solución pasa no ceder, y no cambiar. - Angel del Amo