Avería fallo p0641 y testigo muelle parpadeando
Tengo un vw scirocco 2.0 tdi dpf del 2010 y tengo un problema y no se por donde van los tiros hace cuestión de una semana de salir de un fallo el p2015, a la semana se me encendió fallo motor y testigo del muelle (calentadores) y he cambiado los 4 calentadores por unos con la misma refencia lo que pasa es que le cuesta un poco arrancar pero arranca, se me han limitado las rpm a 3000-3200 y no se apaga el testigo ni a tiros he buscado el relé de los calentadores pero no lo encuentro ni debajo del volante ni debajo del capo y sobre la otra avería en p0641 en internet y en otros foros es muy frecuente que venga acompañado de otro fallo pero unicamente me sale ese fallo, alguien podría guiarme
3 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de Francisco Lopez
1
Respuesta de Carlos Corral Nieto
1
Comentario borrado por el autor - Aleix Jové
Albert Nuñez, Si sr.! Tiene toda la pinta de que es que la batería empieza a hacer la perla... Acabo de cambiarla por una nueva y de momento el testigo de los calentadores intermitente ha desaparecido, me limitaba rpm en varias ocasiones y oli amb un llum!. Si vuestra batería lleva ya unos añitos probar mejor por aquí. Gracias compañero! - Aleix Jové