Operación epicondilitis en brazo dominante
Desde hace un año tengo epicondilitis, en Febrero empecé ejercicios de fuerza y mejoré muchísimo, se me quitó el dolor por completo, pero dos meses después, seguramente que por un exceso de estrés en el trabajo el dolor se agudizó muchísimo, provocándome epicondilitis, epitrocleitis y tendinitis del triceps, antes de llegar a ese punto fui al fisio, me ponía frío e ibuprofeno pero no mejoraba. Estuve de baja 2 meses.
Desde entonces me sigue doliendo, sigo haciendo ejercicios de fuerza y mi vida normal pero las molestias siguen ahí, mi médica de cabecera me infiltró 4 veces durante la baja, y mejoré muy lentamente, en Septiembre, el traumatólogo me infiltró en el codo 100ml (creo, era una jeringa grande) y no me hizo nada. Durante la baja estuve haciendo diferentes ejercicios de estiramientos y me vinieron muy bien, actualmente los realizo muy de vez en cuando y cuando lo hago me duele mucho, por lo que entiendo al llevar tanto tiempo.
Una de las recomendaciones es dejar de hacer lo que provoca la irritación, pero es que me molesta con todo lo que hago, escribiendo, lavando platos, cogiendo cosas, estirando el brazo, y de momento no me limita en el trabajo pero la molestia es constante. La cincha tampoco es que me alivie en general, y tampoco quiero usarlo todo el día para evitar atrofia muscular.
Está la opción de operarme, pero no estoy segura de si eso serviría, además de la epicondilitis en el codo tengo un pequeño osteocondroma y un ganglión pequeño, no afecta pero cuando se inflama al tener menos espacio, tarda más. ¿Debería insistir en operarme para tratar por completo la dolencia?