Uso de salvaescaleras comunidad de vecinos

Si en la comunidad de vecinos se puede subir con el carro del bebé en el elevador salvaescaleras del portal, ya que hay muchas escaleras y me es imposible subir sola el carro con el bebé encima de él por el peso.

1 respuesta

Respuesta

Manda una foto del portal. No se entiende si hay o no un salvaescaleras.

Buenos días. No sé cómo subir la foto. Se me cortó parte de la pregunta.  Es un portal con muchas escaleras en el que se hizo una obra y se puso un elevador para personas con movilidad reducida que sube en vertical igual que un ascensor. No sé si así se entiende mejor. Gracias!

La ley obliga a las comunidades de vecinos a dar solución a las "barreras arquitectónicas" y, por lo que entiendo, esto lo tenéis resuelto. Tu no eres una "persona con movilidad reducida", por tanto pienso que no puedes pedir que se te permita el uso del elevador, si es esto lo que pretendes pues no acabo de verlo claro.

La foto puedes subirla pinchando en el primer icono a la derecha de los que aparecen en la parte superior de donde escribes pero tiene que ser en un ordenador o en una tablet pues en un movil no sirve.

Muchas gracias por su respuesta. Sí mi pregunta era si no hay manera de subir con el bebé en el carro si se puede utilizar en ese caso. Ok por eso no me aparecía la forma de poner fotos porque lo hago desde el móvil. Un cordial saludo

La ley no te va a ayudar a conseguir lo que pretendes pero no se matan moscas a cañonazos. Trata de convencer a tus vecinos (hombres!) Del favor que te harían. Las mujeres dabeis mucho de esto.