¿Puede quedar embarazada si escurrió semen hacia su vulva?

El 28 de noviembre intenté sexo anal con mi novia

Previamente eyacule y no orine

Cuando me refiero ah qué intentamos sexo anal es que solo fueron segundo pero yo tenía liquido preseminal

¿Este puede llegar a causar un embarazo?

Nunca hubo penetración vaginal

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sebastián, en mi caso no soy directamente conocedor, pero deseaba trasladarle una info sobre esta situación que creo puede serle de utilidad mientras llega la respuesta de un experto.

Decirle que en principio creo que el riesgo de embarazo es nulo, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio, se explica en este enlace,

https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen

Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo.

¿Si el semen moja la vulva puede haber fecundación?

https://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/respuestas/2063368/embarazo-por-dedos-con-semen..

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

Semen en dedos... Posible embarazo?.

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen.

¡Gracias!

Cualquier información es muy útil para mí

Si conocía acerca de esto, pero jamás me había pasado y soy muy paranoico en unos casos dicen que es posible un 99% y yo me pongo hacer ideas creyendo que yo seré de ese 1%

Ahorita mi novia le faltan 2 días para que llegue su periodo y ella está normal, no tiene ningún síntoma anormal solo dolor de su espalda

 pero dice que es similar antes de su periodo

Solo estamos en espera, igualmente muchas gracias por su tiempo brindarme más información.

I. Hola Compañero, gracias, comprendo lo que pensó y lamento no poder orientarle mejor.

Como suelo decir, en caso de que no llegasen respuestas en breve, quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a uno o varios expertos en ginecología para facilitarle una en el menor tiempo posible, sólo esto, disculpe las molestias, ánimo.