La Masturbación ni adelgaza sólo te da sueño y fatiga

Te go problemas para bajar de peso y la verdad caí en la ridícula o más bien en el mito de la masturbación ayuda a bajar de peso es Falso tengo más de 7 meses masturbándome diario y solo e experimentado fatiga cansancio y malestar en mi cuerpo. Pido sus opiniones de expertos ya que por el el encierro por el virus engorde ahora salgo poco y no tengo ganas de hacer mis cosas como antes necesito una sugerencia como lo normal pero resaltó que consumo azúcar en las bebidas.

3 Respuestas

Respuesta
1

El exceso de masturbación puede producir anemia, pero para eso "ya hay que darle caña".

Con una correcta alimentación, no hay problema.

En cuanto a cansancio, lo que da tras el orgasmo es un sueño fenomenal, el cansancio es por otras causas: estrés, no dormir bien, anemia, etc... y malestar en el cuerpo, la masturbación no da en absoluto, como no sea "agujetas musculares". Jaja, es una broma.

En cuanto adelgazar, pues es un ejercicio físico de cierta importancia, pero duración corta, así que a efectos prácticos, tiene poca relevancia.

La mejor manera de bajar de peso es ejercicio físico, deporte y correcta alimentación.

Un ejercicio físico fuerte, como por ejemplo bicicleta, pero subiendo cuestas, o a buena velocidad, no en plan "paseo" acelera el corazón, el metabolismo y ayuda al control de peso.

Ni te comento si te apuntas a hacer por ejemplo 20, 30 kms. Marcha, o correr pero en plan fuerte.

¿Has visto algún corredor de esos obeso? ¿A que no?, queman calorías por "un tubo".

Respuesta

Es un verso eso como tantos de los que hay a montones, en redes sociales, sobre todo en esta epoca las hay que son terrorificas, no des bolilla a todo lo que ves, leas o te comenten, mucha gente esta paranoica por leer falsas noticias de temas de salud, conspiraciones, etc y ellos solos se lavan el cerebro. La masturbacion puede dar cansancio, tambien a otros les da hambre, si no se excede no pasa nada, si se excede entra en la regla general, todo lo que es mucho, no es bueno, es logico que mucha gente por aburrida o por stress o otra cosa aumento de peso, ademas por salir menos, ahora que esta el asunto mejor, sali a caminar, come equilibrado pero porciones mas chicas, pesate seguido, siendo joven es mas facil bajar.

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Eres hombre o mujer?

¿Cuánto mides?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas