Camiseta robada por valor de 9 euros

Ayer cometí el error de llevarme una camiseta por valor de 9 euros por no querer hacer cola. Nunca lo había hecho pero después de una larga espera y la mala atención recibida se me ocurrió la idea de marcharme ya que el artículo no tenía ni etiqueta. En cuanto crucé la puerta del local un chico comenzó a llamarme y me dijo que volviese al comercio. Salió un guardia de seguridad y aunque no quería entrar donde me estaban empujando, decidí entrar ya que todo el mundo estaba mirando. Me metieron en una sala sin luz casi una hora a la espera de que llegase la policía. Durante ese tiempo el personal de la tienda estuvo todo el tiempo entrando a mirarme la cara, a burlarse y a insultarme, yo no debajo de llorar porque nunca había hecho algo parecido y con esas se reían y seguían haciendo comentarios sobre mi, como que si por ellas fuera me cortaban la mano... En fin, disparates que hasta cierto punto no sé si eso es legal. Les pedí que me dejaran salir de allí porque me estaba agobiando y me empujaban hacia dentro. Casi una hora después, el guardia de seguridad me dijo que le diese mi DNI. Me tomo nota y me pidió un teléfono y me dejó ir. Yo no firmé nada y ya no se qué puede pasar. La cuestión es que ya no se trata de la humillación por pillarme y ser consciente de lo que hice. El problema es que el trato que recibí esa hora aprimada me tiene desequilibrada. No me lo quito de la cabeza y no puedo dejar de llorar

2 Respuestas

Respuesta

No te va a pasar nada, pero que te sirva de experiencia. No se puede ir por el mundo haciendo el idiota.

Cuando me pidieron el DNI y mi número de teléfono, se lo facilite al guardia de seguridad, la policía no llego a personarse. Si rellenaron la denuncia, ¿Deberían de haberme dado copia?, Yo no sé lo que pusieron, con los nervios me fui de allí pero no sé qué llegaron a poner, si es que completaron el proceso.

No le des más vueltas, créeme.

Respuesta

Querido amigo/a es seguro de lo que te paso es muy muy horrible y humillador, pero en mi forma de ver las cosas te aconsejo que no te sigas castigando tu misma, es decir esa gente ya te castigo muy feo, pero tu ahora seguís castigándote y eso es peor!, porque no sabes aun cundo vas a terminar de castigarte, y no sabes tampoco el dano que te estas asiendo

Por eso mi consejo es muy fácil hace borrón y cuenta nueva (como dice el dicho) borra con todas tus fuerzas y perdónate a ti misma, tuviste un error pero la vida sigue, no te fijes más en el pasado sino en el futuro

Decirte a ti misma me equivoque hice algo malo pero siempre se puede arreglar me perdono a mi misma de lo que hice, y no más

Seguí disfrutando de esta lindad vida

Mucha suerte en todo seguí echándole ganas!