Camiseta robada por valor de 9 euros
Ayer cometí el error de llevarme una camiseta por valor de 9 euros por no querer hacer cola. Nunca lo había hecho pero después de una larga espera y la mala atención recibida se me ocurrió la idea de marcharme ya que el artículo no tenía ni etiqueta. En cuanto crucé la puerta del local un chico comenzó a llamarme y me dijo que volviese al comercio. Salió un guardia de seguridad y aunque no quería entrar donde me estaban empujando, decidí entrar ya que todo el mundo estaba mirando. Me metieron en una sala sin luz casi una hora a la espera de que llegase la policía. Durante ese tiempo el personal de la tienda estuvo todo el tiempo entrando a mirarme la cara, a burlarse y a insultarme, yo no debajo de llorar porque nunca había hecho algo parecido y con esas se reían y seguían haciendo comentarios sobre mi, como que si por ellas fuera me cortaban la mano... En fin, disparates que hasta cierto punto no sé si eso es legal. Les pedí que me dejaran salir de allí porque me estaba agobiando y me empujaban hacia dentro. Casi una hora después, el guardia de seguridad me dijo que le diese mi DNI. Me tomo nota y me pidió un teléfono y me dejó ir. Yo no firmé nada y ya no se qué puede pasar. La cuestión es que ya no se trata de la humillación por pillarme y ser consciente de lo que hice. El problema es que el trato que recibí esa hora aprimada me tiene desequilibrada. No me lo quito de la cabeza y no puedo dejar de llorar