Puerta Acorazada Marco muy fino

Me han colocado una puerta acorazada y el marco es realmente fino. Me indican que es así, pero me parece imposible, ni siquiera esta bien rematado. Me gustaría enviarles una foto para que alguien me pudiera aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

Tengo puerta acorazada, el marco es fino, aunque no se si tanto o menos que el tuyo.

Lo que debes tener en cuenta y así lo he hecho yo, es su dureza, porque supongo será de acero y engaña, al verlo piensas que dando un martillazo lo dobles y no... he hecho la prueba poniendo un paño para no estropearlo y en absoluto. Aguanta muy bien.

De haber sido de otro material se hubiese abollado.

Muchas gracias. El caso es que por la parte de fuera no tiene marco. El resto de las puertas del edificio, están todas enmarcadas y la mía queda una hendidura entre la pared y la puerta, no esta al mismo nivel wue la pared del pasillo.

Adjunto foto. Gracias 

Mi marco está exactamente igual, no solamente en mi puerta, sino el resto de las edificio. Lo que ocurre a mi entender es que han hecho "la chapuza" de no ponerte un tapajuntas, del mismo color que la madera de la puerta para tapar ese desnivel blanco, tal como sí me han hecho a mí y se queda mas elegante, no rompiendo la estética del conjunto de las demás puertas del edificio.

Seguro algún carpintero te lo podría hacer, pregunta presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas