Pastilla post day y prueba de embarazo

Tuve mi primera relación sexual sin protección, hubo coito interrumpido, ese mismo día en la mañana comencé a sangrar con coágulo (el día de hoy cumpliría 3 días con el sangrado aunque ya es menos cantidad), el día de la relación cómo 19 horas después tome la pastilla post day, aún existe demasiado riesgo de embarazo, ¿qué puedo hacer?

Cabe destacar que el sangrado fue antes de tomar la pastilla, ¿se podría diferenciar entre sangre por rotura del himen o menstruación?
También no se a los cuantos días se recomienda hacer una prueba, lo qué pasa es que leí mucho sobre casos similares y a pesar de tener su periodo después de tomar la post day, estaban embarazas, esto me está causando demasiado temor y estrés ya que en mi periodo soy irregular.

Al día de hoy tengo dolor en mis pechos y siento el estómago algo raro, con un poco de estreñimiento

1 Respuesta

Respuesta
1

Te diré mi primera experiencia con la pastilla del día siguiente y fue random

En la primera vez la regla me llego a dos semanas después del periodo

En la segunda vez fue antes

También hubo un leve sangrado pero no fue antes de tomar la pastilla

El sangrado de implementación siempre ocurre en los días que están próximos a llegar al ciclo menstrual así que no creo que sea ese tipo de salgrado dada la circuntancia a que fue antes de esa 19 horas que te tomaste la pastilla

Hablemos de la efectividad de la pastilla mientras van transcurriendo los días

Antes de las 24 horas un 95% de efectividad y tu la tomaste en un periodo menor así que es casi improbable que estés embarazada yo tome una de esas pastillas al tercer día y no quede embarazada a los 21 años, relativamente muy joven y fértil

Mi recomendación si vas a iniciar tu vida sexual muy joven es que vayas a una ginecóloga y solicites la t de cobre te protege hasta tres años y en el momento que quieres quedar embarazada te lo quitas no te altera las hormonas como la pastilla del día siguiente cosa que no te recomiendo siempre porque por esa pastilla y la cantidad de hormonas me nacieron fibrodomas en el seno y alterar tu cuerpo no es nada bien para ti

Estoy aquí por si tienes alguna duda de tu sexualidad

Eso si habla con tu pareja que sean leales sexualmente dado a que las enfermedades de tramision sexual están en todas partes cara vemos enfermedades venéreas no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas