Creo mal instalada plato de ducha ?..

Espero que me ayude con la duda, el martes pasado me cambiaron el plato de ducha, mampara y pusieron 10 azulejos en la pared ( Dentro bañera).. Vino un hombre que me puso todo, pero nunca había puesto mamparas, por qué el que contraté la obra venía por momento y le explicaba como ponerlo, el caso que me sale agua afuera para ducharme y note que había partes mal selladas dentro y fuera del plato huecos sin tapar.. Vino otro a sellar con silicona transparente, pero sigue saliendo el agua no como antes, pero sale y me doy cuenta que dentro de la ducha no se seca el agua del día anterior y queda gotas en los filos de la pared, aparte en el sifón de la bañera queda agua sin bajar, pienso que me han echo una chapuza, ya he llamado pero han dicho que se pasarían el sábado y nunca se pasaron,.

( Todo lo hice con factura y el sifón limpie y eche desatascador, pero sigue igual)

Qué puedo hacer,? Creo que me han echo mal todo el cambio en el baño, aconsejarme.

3 respuestas

Respuesta

Es difícil en la distancia y con la descripción que haces valorar si esta bien o mal.

Envía unas fotos de detalle y quizá se pueda ver algo que no esta correctamente instalado.

¡Gracias!  Pero no sé cómo subir otras fotos, en tu contestación !!.

Pincha en el enlace que te he puesto que esta en azul y esta explicado.

Respuesta

La cosa no pinta bien, por tranquilizarle un sifón siempre se queda con agua eso es normal si todo es acorde y correcto

Por qué dices que no pinta bien ???... A vale lo del sifón gracias !!

No no, más bien por la mampara... pero vamos sin verlo es hablar por hablar, suerte!

Respuesta

Haz fotos después de ducharte. Como se puede colgar una foto aquí

Por lo que dices el agua sale en el encuentro entre la mampara y la pared

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas