¿Por qué se humedecen las paredes de mi recámara?
Trataré de ser muy breve en contexto, vivo en una unidad habitacional que se hizo a finales de los 90's que consta de 3 pisos por cada edificio, yo vivo en la primera planta, ya desde hace años tengo problemas de humedad al grado que se pudrían y se oxidaban mis cosas, ropa, muebles, etc. Y este año opté por tratar de solucionar ese problema, como información tengo que hay un patio junto a mi departamento que antes era totalmente de tierra y se puso firme, o sea, se cubrió de cemento hace apenas 2 años y que mi cuarto antes estaba impermeabilizado con pintura que se utiliza para las albercas para protegerlo mismamente del patio, se descartó que la humedad fuera por filtración porque los vecinos de arriba no tienen problemas de humedad y la empresa de mantenimiento que contraté concluyó finalmente que la humedad se debía a toda la humedad que el patio había absorbido durante años y que se tenía que retirar el impermeabilizante de alberca del exterior para que pudieran respirar las paredes, al final la empresa picó un poco las paredes y volvieron a hacer el revoco, quitaron el impermeabilizante de alberca del exterior y aplicaron por adentro y por fuera pintura anti-humedad éstos trabajos se suponen que ya los concluyeron pero pasa ahora que cada que hay temporada de lluvias las dos paredes que están pegadas al exterior se humedecen y en una pared que se encuentra la ventana hasta escurre del exceso de humedad que se genera. Marqué a la empresa y me dicen que no saben a qué se debe, por eso hago ésta pregunta en el foro para ver si alguien me podría orientar porque ya estoy desesperado de no encontrar solución. Cabe agregar que vivo en una ciudad que es húmeda pero aún así no se me hace normal el problema que tengo.