Flujo color marrón ¿Es normal?

El día de ayer comencé a supuestamente mi menstruación, me bajo flujo rojo y al poco rato comenzo a ser escaso y café, el día de hoy así sigue, tuve relaciones por el ano son protección y vía vaginal con protección hace más de un mes y se supone que el día que inicio mi regla fue cuando inicie con ese flujo, cabe resaltar que soy irregular, quisiera saber si ¿esto es normal, es un desajuste hormonal, es parte de mi regla, o puedo tener riesgo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que escribís no es embarazo sino un desajuste hormonal, muchas cosas influyen en la regla, y eso del color es lo más normal del mundo

Te mando mi mail si necesitas más ayuda, porque mi red se bloquea: [email protected]