¿Puedo quedar embarazada con el implante anticonceptivo?

El 31 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin condón solo que el se vino afuera y yo traigo el implante hoy manche rojito con café investige y dice que es sangrado de implantación ppr que se da a los 8 0 10 días y hoy tengo 9 días yo y eso manche mi regla es hasta el 26 estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Querida Alejandra, en mi país se llama dispositivo cervical (creo que es de eso que estas hablando) si es eso ese dispositivo tiene protección como 97% y más en tu caso se que se vino afuera es casi imposible que aya embarazo

Mira mi red siempre se sierra después que contesto preguntas como esta por eso te mando mi mail si es que quieres escribir algo o que quizás no te entendí bien

Mi mail es: [email protected]

Mucha suerte!