¿De que color son las verrugas del vph?

Quisiera saber si las verrugas del vph también pueden ser color marrón o tienden siempre ser del mismo color de la piel

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto pero le es posible por favor revise esta información sobre el tema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde de primera mano, ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://opinionysalud.com/como-curar-el-vph-para-siempre/color-verrugas-papiloma-humano/

¿Toda verruga es vph?

Pueden ser de color carne, claros y nacarados, o morados oscuros, grises o marrones. Puede haber muchos o solo uno. Pueden ser pequeños y difíciles de ver o pueden agrandarse y combinarse en masas. Pueden ser protuberancias redondeadas o placas planas; pueden ser lisos o ásperos. Pueden estar ocultos en el cabello o en los pliegues de la piel. Generalmente son indoloros pero pueden picar o irritarse.
En los hombres, las verrugas genitales se pueden encontrar en el escroto, en el eje del pene y dentro y alrededor de la punta del pene. En las mujeres, las verrugas genitales se pueden encontrar en la vulva, en la vagina y en el cuello uterino. Tanto en hombres como en mujeres, las verrugas se pueden encontrar en la ingle y dentro y alrededor del ano. El sexo oral puede provocar verrugas alrededor de la boca, en la boca, en la lengua o las encías y en la garganta.

Gracias por responder,  también eh investigado en internet y eh visto que las verrugas no se ven iguales a las que dicen en internet, mi primer pareja ambos éramos nuestra primera vez a lo que mi pregunta es la siguiente, ¿todas las verrugas genitales son vph?