¿A qué tipo de empresas se les conoce como ESR?

El otro día escuche el termino Empresa Socialmente Responsable, me gustaría conocer un poco más del tema.

1 respuesta

Respuesta

ESR es un distintivo que brinda el Centro Mexicano para la Filantropía desde el año 2001 a empresas y organizaciones establecidas en México que cumplen con una serie de criterios. Si quieres profundizar en el tema aquí te dejo un blog que te puede ser de ayuda https://petroil.com.mx/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-ser-una-empresa-socialmente-responsable/