¿Puedo estar embarazada si me meten los dedos con líquido preseminal i estaba en mi último día fértil?

Hace una semana i dos días me metieron los dedos i no sabe muy bien si había líquido preseminal i estaba en el último día de la ventana fértil he visto gente que dice que si i gente que dice que no.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Claudia, por mi parte no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy muy reducido, inferior al 5%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando disponga de tiempo porque pienso le ayudarán a sentirse mucho más tranquila, pues la probabilidad de embarazo es francamente reducida, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.