Un urólogo sabe si me masturbo

Un urólogo sabe si me masturbo y si es así le podría decir a mis padres

1 respuesta

Respuesta

Yo no se exactamente lo que preguntas pero lo que yo se es que no, otra cosa en muchas partes del mundo esta prohibido que el doc. de esos detalles si no son necesario para la curación o algo parecido (esa hay que investigar) pero si tu eres mayor de edad seguro que no puede pasar esa información a nadie ni a tus padres, ¿pero a mi me párese que a un que pudiera saber no le va a decir a tus padres porque tu piensas que le importa? No eres el único que lo hace, de una el doc. también se ....