¿Algún médico en la sala para mi madre?

A mi madre le han salido una especie de bultos o burbujas debajo del ombligo pero no sé que hacer, el médico de urgencias vino a casa pero dijo que no tenía nada, que eso era de la edad. Si alguien me pudiera ayudar a dar un diagnóstico o alguna opinión. Gracias por su ayuda. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo creo que habría que extremar la higiene para que no se extienda (tampoco tocar), y también evitar el rascado, por si hubiera picor, para que no se sobreinfecte.

Grave no parece; me vino a la cabeza el Molusco Contagioso, que es una infección vírica que puede durar un tiempo, y bueno, he visto imágenes y no sé si puede corresponder. Esto si ha aparecido de forma más o menos aguda.

Motivo de preocupación no parece.

Respuesta
1

Mirta yo en tu lugar visitaría al doctor/ @ de tu madre sería lo mejor, puede que le den alguna crema especial .

Tomar baños con sales no hacen daño, y con un jabón especial .

¡Gracias! El doctor ya ha venido y le ha dicho que no sabe porque es, que la tripa es dura debido a la edad y líquido acumulado pero no ha dicho nada más. Solo tenemos ducha pero la lavo con una esponja y gel de baño en la cama y la seco muy bien para que no haya humedad, lo único que le ha salido una herida en la ingle y tiene mala pinta, no sé si subiré la foto pero la curo todo los días con algodón y betadine pero el médico le ha dicho que le tiene que dar el aire pero ahora en invierno no puede porque hace frío. Gracias de corazón Maribel. 

El betadine es muy bueno en casa yo prefiero el rojo, el blanco menos, se lo consulté a una amiga que es enfermera y lo que puedes hacer es ponerle una gasita impregnada en betadine y a poder ser esa zona aunque este en casa, si puede ser que la tenga el tiempo que aguante al aire.

Y si puede ser las prendas de algodón las fibras acrilicas pueden darle alergia. Un saludo cordial Mirtha y que se recupere tu mamá .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas