Reserva vehículo nuevo, plazo señal
Entregué una señal el día 21 de diciembre para la reserva de un vehículo nuevo. En el documento aparece fecha entrega desde ese día al 20 de enero. El comercial aseguró que el coche llegaría "incluso antes". Es un coche con entrega prioritaria, que lo han sacado con todos los extras y a un precio más alto por eso precisamente. Al parecer hay problemas de transporte, el vehículo está en una campa en el puerto de Málaga. Hablé con el justo el día 20 y me dijo que no tiene ni idea de cuándo llegará el coche y le mostré mi enfado. Me dijo que en el documento de reserva aparece que hay un plazo de 45 días para la entrega con lo cual lo de "entrega prioritaria" es un engaño.
Mi pregunta es: ¿Dichos 45 días desde que fecha empiezan a contar? ¿Se excluyen los fines de semana y festivos? He decidido comprar otro coche porque me siento engañada por el comercial, es decir, no lo quiero ya y se que perderé la señal si llega dentro de esos 45 días y de no ser así me tendrán que devolver la señal más un importe igual, el doble de lo que yo di en su momento.
¿Alguien puede ayudarme?