Devolución Reserva Vehículo de Ocasión
Efectúe una primera reserva por la web de Ocasionplus con pago paypal de un vehículo el 23 de septiembre de 2017. He estado 5-6 veces en las instalaciones que no me pillan excesivamente cerca y me han dado largas que está en el taller porque el vehículo parece ser que tenía varias averías, no sabían si iban a arreglar (no sé entonces por qué lo ponen a la venta), no he probado el vehículo en estos 4 meses que pasaron porque sigue en taller (estamos a 28 enero 2018) y ya no lo quiero, estoy mirando en otro sitio porque necesito otro coche ya, les envíe nota la semana pasada para que me devuelvan la señal de 600 euros y aún no contestaron. Reclamo la cancelación de la reserva, no quiero ese coche ni saber qué averías tendrá, no han cumplido. El comercial me dijo que era nacional q no vendían coches de importación y por carfax veo que es importado. El coche lo pude ver en el taller hace un mes y pico pero estaba desmontado entero todo el salpicadero y luego de chapa nada que ver a las fotos, tenía roces arañazos por todos lados, para pintar entero esta. Ah cuando voy a verlo resulta que lo habían puesto otra vez en venta, están arreglando, ¿tenían mi reserva y lo ponen a vender otra vez? Luego ponen que no tiene garantía ese vehículo cuando por ley un profesional debe darla y de un año (si lo pone en su propio blog “Cuando el coche de ocasión se compra en un concesionario o establecimiento de compra-venta, la transacción está amparada por la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que establece una garantía de un año.. Http://blog.ocasionplus.com/vehiculos/ocasion/blog/los-coches-de-segunda-mano-tambien-tienen-garantia/ He estado hoy en concesionario, vehículo aún en taller tras más de 4 meses y no sé les ocurre otra cosa que decirme no devuelven señales y que las mismas tienen una vigencia de 15 días. Llevo esperando 4 meses por lo que han incumplido completamente el contrato, si yo me echo para atrás perdería señal, si echan ellos o no han cumplido los plazos deben devolver doble de la señal, ¿no? Es lo que he entendido siempre en compra de vehículos, vivienda etc