¿Posibilidad de embarazo? Sexo protegido

Mi regla terminó el 18 de enero, tuve relaciones el 23 de enero con condón, de todas maneras mi novio ya cuando sentía que se iba a venir sacó su miembro de mi y se corrió afuera aun con el condón, lo sacamos cuidadosamente de su miembro y lo llene hasta la mitad con agua, no goteaba ni nada, no lo llene de agua por completo porque el liquido preseminal supongo que permanece más en la punta del condón. El día anterior a que tuviéramos relaciones se masturbo y eyaculó, no se si por eso hay posibilidades de que al día siguiente en su liquido preseminal aun existan espermatozoides. La idea es que desde el 26 de enero tengo malestares intestinales y me duele un lado de la pelvis, es cierto que estoy preocupada pero el me dice que me calme porque el estrés me puede causar un montón de síntomas en el cuerpo. Algún experto que me de su opinión

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto sólo lector pero comentarle que según creo, los preservativos suelen estar recubiertos de espermicida, con lo que el riesgo de embarazo es nulo, dentro de mi ignorancia, además, como dijeron varios expertos con anterioridad, para que se produzca un embarazo el semen, o como mínimo una gran cantidad de líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque de nuevo como mínimo sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, y aún accediendo, es muy difícil al tratarse de líquido preseminal en una cantidad tan ínfima y tras haber estado expuesto al aire durante horas, sin embargo deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

En efecto, como su pareja le comentó, los nervios pueden y suelen provocar todos estos síntomas. El motivo, también incluso de los propios nervios, suele ser un desajuste hormonal, por lo que en principio no le ocurre nada en absoluto.

Si lo desea y dispone de tiempo podría revisar estas consultas anteriores que pienso podrán tranquilizarla. Ruego me disculpe la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!

Preservativo al revés..

Me puse el condón al revés me di cuenta lo voltee

Equivocarse y poner el condón al revés

Me coloque el condón al revés al darme cuenta le di la vuelta y penetre a mi novia