Estoy dentro del rango normal

Tengo 17 años y mi pene mide 14 cm en erección ¿Estoy dentro de lo normal?

1 respuesta

Respuesta

No es que sepa mucho del tema pero ya te va a crecer ya no te figues en el tamaño, yo al igual que tú me preguntaba lo mismo cuando tenía 13 años ya me preocupaba el tamaño del pene me media 5 cm flácido y 11 con erección ahora tengo 16 años y ya me mide 7 cm flácido y parado me mide 16 cm solo te aconsejo algo yo lo hize por qué me lo dijeron .

Cuando duermas no te pongas boxer solo ponte tu short o pans o lo que uses para dormir para que el pene si crece de noche no tenga molestias de estar algo apretado con el boxer solo ponte el short sin boxer en la noche para que no haiga problema de crecimiento espero te sirva