Puedo impugnar el acta donde se aprobó la colocación de un contador y un grifo en el patio comunitario
En junta de vecinos de un bloque de pisos en la playa se aprobó este verano la instalación de un contador y grifo para la comunidad en el patio interior La empresa que administra la comunidad se puso en contacto telefónico conmigo hace un par de meses para decirme que se iba a colocar en mi parte de fachada interior, a lo cual me negué, puesto que esa pared linda casi con mi dormitorio, la empresa de limpieza viene a las 7 u 8 de la mañana durante el verano y a esas horas el agua vertiéndose sobre envases de plástico, con las ventanas abiertas por el calor, hace mucho ruido y causa sobresalto además acumulan cántaros de plástico sobre esta fachada con el riesgo de que puedan incendiarse accidentalmente bajo mi cerramiento del lavadero
Ahora he vuelto a pasar por mi casa y veo que han instalado el grifo a pesar de mi negativa, argumentan que se aprobó en comunidad su instalación, yo les digo que se aprobó ponerlo pero no se trató el tema de dónde se pondría a lo que ellos me responden que era el sitio más fácil. La facilidad viene de cuando reforme mi casa hace unos 5 años, dado el lamentable estado de las tuberías, no renovadas, por dejación y falta de presupuesto desde hace 45 años, decidi correr con los gastos de la acometida desde la calle hasta mi vivienda y se colocó mi contador exterior en el patio comunitario, este gasto que asumí yo, ha servido para que mis vecinos de arriba hayan hecho su reforma conectándose a esa acometida, sin solicitar siquiera mi permiso .Ahora resulta que también conectan el agua comunitaria, en fin yo pago, ellos se benefician y las molestias también para mi
Disculpen lo extenso del texto