Todavía no me bajo la regla

Todos los meses se me adelanta uno o dos días la regla al día previsto, este mes debería haberme venido el 8 y todavía no me bajo, cosa que los meses anteriores no me pasó, tomo slinda de 28 pastillas desde hace 4 años y tuve relaciones sin preservativo pero recuerdo haber tomado bien mis pastillas, estoy preocupada y me gustaría saber que puedo hacer para que me baje rápido

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir con tu doc. y pedirle pastillas para adelantar la regla