Es correcto hacer un análisis de orina con la segunda orina de la mañana?

Hoy por la mañana me dejé el envase del primer pis y tuve que volverlo a hacer en la oficina para entregarlo al servicio médico.

Por supuesto aún estaba sin desayunar. ¿Hay mucha diferencia de los resultados de la primera orina a la segunda?

1 respuesta

Respuesta

La orina de la mañana es normalmente más concentrada y ha estado más tiempo en la vejiga; igualmente, o similar, si no se ha orinado en 3, 4 horas; pero para un análisis de rutina, algo aportará cualquier otra, y habrá cosas para los que no varíe en absoluto.