Cuanto tiempo podrían vivir los espermas dentro de la nariz

Debido la nariz es un lugar húmedo, ¿seria posible que estos vivieran? ¿Y digamos que después mentocara la nariz estos tendría espermas vivo?

¿Y más si fuera a tocarme después eso podría embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga! Mira respuesta esta escrito: Si son eyaculados en el exterior, a una temperatura de 15 ºC, pueden vivir 1 o 2 días; cuando hace mucho calor, su tiempo de vida puede reducir. Sin embargo, la mayoría de las veces mueren en cuestión de pocos minutos, y aun que digamos que no se murieron, de la manera que preguntas es imposible un embarazo...