Me pueden echar de la rehabilitación si no estoy cobrando nada?

¿E faltado 3 días a la rehabilitación por causas mayores y me an dado de baja sin estar cobrando nada .pueden hacer eso?

2 respuestas

Respuesta

¿Cuáles eran esas "causas mayores"?

¿Avisó usted con antelación de que no iba a poder asistir a las sesiones de rehabilitación o simplemente no se presentó a ellas?

Respuesta

Claro que lo pueden hacer, para eso existen los teléfonos, wassap, sms y todos los medios posibles para avisar, sin entrar a valorar las "causas de fuerza mayor" porque hay muchas personas esperando para rehabilitación mientras otros no la aprovechan