Condensación en las tuberías de agua en baño recién reformado

Reformaron mi baño cambiando todas las tuberías, hace 1 semana que terminaron la obra y hay condensación en las tuberías, el fontanero que hizo la obra dice que se soluciona cubriendo con un protector las tuberías y así no voy a ver la condensación.

¿Es esa la solución? Con las tuberías antiguas no tenia ese problema. ¿Existirá algún problema en el trabajo de la fontanería?

Paso algo raro fueron en 4 ocasiones a volver a reparar tubería del lavabo por filtración de agua. Tengo muchas dudas del trabajo de reforma en el baño.

2 Respuestas

Respuesta

Reformaste el baño y quedaron las tuberías a la vista. No lo entiendo. ¿Me puedes enviar alguna o algunas fotografías?

quedaron las tuberías al descubierto debajo del mueble de la cocina. tuberías que van tanto al baño y a la cocina. Ahora esta cubiertas  con el protector  las tuberías

y tapado esos espacios  de la pared. había mucha condensación que hacía charcos

Yo creí que las tuberías estaban en el baño, no debajo del mueble de la cocina. Por la foto veo que ya habéis hecho algo; y digo “algo” porque podía haberse hecho mejor, y voy a contradecir lo que te dijo el fontanero:de que “cubriendo con un protector las tuberías no ibas a ver la condensación”. Pues no, lo que pasa es que desaparece la condensación, pero hay que hacerlo bien, cubriendo con “armaflex” muy bien tubos y uniones, y esto hay que saber hacerlo. ¿Cómo te lo explico?

Respuesta

Claro cubriendo con aislante las tuberías se soluciona no hay más historia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas