Tengo una duda sobre las cartas

Quisiera plantearte una cuestión ya que me has respondido en mi pregunta " tengo una duda sobre la psicología " en la que tu me has preguntado " depende ¿que te las echen o tu echarlas ? . Vale te voy a comentar cual es mi DUDA :

Imagina que voy a una vidente y le pregunto si en el futuro voy a tener una enfermedad, claro puede decirme SI o NO pero en el caso de que me diga SI ¿qué tengo que hacer? Quiero decir puede que me quiera sacar dinero y decirme " si me pagas hago un ritual para curarte " o puede que sea VERDAD entonces si estoy en su gabinete ¿qué tengo que hacer? Por ejemplo : ¿Salir de allí y decirle no me interesa u otra cosa? Esa es MI DUDA ¿podrías aclarármela

2 respuestas

Respuesta
1

Pues como tú mismo ves, podrías caer en un engaño sólo por querer tener las cosas controladas más allá de lo razonable; y eso sólo en apariencia, ya que estás dispuesto a que te mientan para mantener esa ficción. Hay muchas cosas que puedes hacer por tu salud, sin necesidad de saber si tienes una predisposición u otra; por supuesto que si te dan un vaticinio, aunque no te lo creas, podría de alguna manera influirte. Yo te recomendaría que más que basar tu seguridad en lo que ya no depende de ti, haz tu parte, para lo cual necesitas tener recta intención en la vida estando en gracia de Dios.

Respuesta
1

Yo te aconsejo que no te metas en esas cosas por completo, existe muchísimos estudios que aun que la persona no se tiene que morir o recibir una enfermedad con el echo que tiene miedo de enfermarse o morirse eso mismo le causa la enfermedad o la muerte, es decir que el miedo (en este caso) le provoco ese resultado!, por eso es mejor no meterse en eso...

hola David una aclaración según tu respuesta tengo dos dudas te las numero y así cuando me respondas me pones el numero ¿ cual de estas dos cosas me quieres decir ?

1 - ¿ no debo ir a una vidente aunque este catalogada como buena o puedo ir pero no tengo que tener miedo 

2 - ¿ puedo ir pero preguntándole otras cosas que no sean de ese tipo ? 

1. Mira no quiero meter el tema religioso porque no se si tu crees en eso, pero si ese tema, si tu vas y te dice cosas "malas" seguro que te va a dar miedo por eso y ya te escribí que puede pasar, y otra cosa más esta escrito en los antiguos libros que ya hace muchísimo tiempo que los mejores "videntes" no veían todo sino una parte de la "foto" solamente un poco, por eso de un principio mejor no ir a eso, porque te puede causar miedo, y también no es una "ciencia" de nada exacta...

2. Yo te aconsejaría que no te metas por completo en eso, y si ta ayuda te escribo aquí que de la parte religiosa es mejor vivir con una buen fe en Dios que todo te va a salir bien, y apoyarte en el que te quiere y ayuda como tu padre y más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas