Dedos con liquido preseminal, Pastilla del día después

Tube relaciones el 17 de marzo con protección pero tengo miedo porque mi pareja se masturbaba y me metía varias veces los dedos en la vagina, por el miedo recurrí a tomarme la pastilla del día después 4 días antes de mi periodo

¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

¿Qué pasara con mi periodo ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente se deben cumplir las siguientes características para lograr una gestación.

Primero deberás estar ovulando, debe entrar el semen completamente en tu vagina, debes de ser de moco cervical conductual, no estar ingiriendo ningún tipo de anticonceptivo.

La toma de la post day no seria necesario, sin embargo el miedo te forzá hacer lo que hiciste

¿Qué edad tienes?

¿Cuándo fue la ultima vez que tomaste post day?

¿Eras regular?

¿Vacunada Covid? ¿Cuántas?

Después de estas respuestas te diré lo que te pasara en los siguientes 2 meses después de haber ingerido la pastilla.

Si tienes dudas más especificas escríbeme [email protected]