Si me quiero ir a vivir con mi tía teniendo 16 años podría meter en problemas a mi tía y que se puede Hacer para vivircon ella

Mi mamá da más lado a mi medio hermano y no me pone Interés y por todo me regaña y pues no me quiere apoyar con mis estudios ya que yo trabajo que puedo Hacer para no meter en problemas a mi tía y a mi mamá y vivir con mi tía

2 Respuestas

Respuesta

Querida Diego todo el tiempo que eres menor de edad es medio problemático..., quizás habla con tu "trabajador social" o psicólogo de tu escuela que puedes hacer que sea legal, ¿otra cosa trataste de hablar con ella?

Respuesta

Por ser menor de edad no lo puedes decidir tu pero si tu madre acepta y tu tía también, podría ser, pero si te vas de tu tía y por más que ella te acepte de buen grado, si tu madre reclama que vuelvas y no lo haces irá la policía a buscarte. No tendría problemas tu tía porque no te secuestró ni negó que estuvieras con ella pero no podrá impedir que te lleven a la fuerza.

Trata de que sea con aceptación de tu madre. Seguro se te ocurrirá algo. Suerte