Puede haber un embarazo si masturbe a mi pareja después de haber eyaculado

Existe la posibilidad de haber un embarazo si mi pareja me masturbo y después de la eyaculación ella me limpio y nos lavamos las manos con solo agua y nos la secamos y poco después yo la masturbe a ella esto sin darnos cuenta en el momento hasta un poco después cabe aclarar que ella está en sus días más fértiles.

¿Es posible un embarazo?

¿Debería tomar la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta

¿Fecha exacta de su pasado periodo?

¿Fecha de los hechos?

¿Había semen en tus dedos?

Por lo pronto no veo riesgo sin embargo veamos las respuestas de arriba