Notificación para declarar agresión física

Hace unos días tuve que ir al hospital tras sufrir una agresión física y me hicieron un parte de lesiones.

En dicho informe aparece mi dirección postal antigua y creo que eso ya no se puede modificar. Mi duda es, si la notificación para declarar me llega esa dirección a la que ya no tengo acceso y no me entero, cómo proceden en esos casos. ¿Avisan también al móvil? ¿Cómo podría arreglar eso para que me llegue la notificación a mi dirección actual? También quisiera que me aclararan si esta primera declaración en realidad no supone una denuncia, pues no sé si quiero denunciar, pero el hospital al ser agresión tiene que dar parte y me avisarán del juzgado.

1 respuesta

Respuesta

Si usted hizo una declaración ante la policía o el juzgado, no veo por qué no puede rectificar la dirección que aparece por error.

No he hecho declaración ante la policía ni juzgado, como digo se trata del informe médico del parte de lesiones. En él aparece una dirección mía antigua, que es la que viene en el centro de salud. Se supone, o así me lo han hecho entender, que si un médico te examina por una agresión tiene que informar al juzgado y éste envía notificación a la víctima para que vaya a declarar, aunque no denuncie. Lo que pregunto es qué pasa si no me llega esa notificación por no tener yo ya acceso a esa dirección postal. El informe del médico en el que aparece mi dirección antigua, no se puede cambiar.

Si no le llega esa notificación archivaran el asunto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas