¿Es posible computar área rural de un terreno mixto -urbano y rural- para poder aumentar el porcentaje de edificabilidad?

Tengo un terreno en Lanzarote (municipio Teguise) que tiene una parte urbana y otra (3/4 partes) rural. ¿Para ver la edificabilidad de la parte urbana puedo incluir toda el área del terreno o solo puedo calcularla en la parte urbana?.

2 Respuestas

Respuesta

Para contestar a si pregunta habría que conocer las normas urbanísticas de ese ayuntamiento, de todos modos no parece correcto mezclar "churras con merinas".

Respuesta

Coincido en la necesidad de que consulte con el ayuntamiento el supuesto planteado, aunque le adelanto que, por norma general, la edificabilidad está circunscrita al suelo urbano.