Cómo podemos solucionar un asunto de la comunidad

Mi vecina fallecio hace años dejando 2 herederos, uno ha renunciado a la herencia y el otro está ingresado en un centro psiquiátrico.

La cuestión es que es un bajo en el que no vive nadie y el patio está muy sucio y no sabemos el estado en que está dicho piso y estamos teniendo problemas con ratas.

Tampoco se paga la comunidad desde entonces ya que el heredero no está en condiciones de hacerse cargo y no sabemos que hacer

Es un caso peculiar. ¿Qué podemos hacer ante esta situación?

1 respuesta

Respuesta

Debéis poner el asunto en manos de un abogado. El sabrá qué hacer.