Alimentación para aire acondicionado 3x1

Voy a montar un equipo Mitsubishi 3x1 MXZ-3F68VF.

En el manual de intalación de la MXZ-3F68VF dice que la alimentación se ha de hacer con 3x2.5 y disyuntor de 25A, pero para 25A tendría que ser 4 o 6mm.

No se si estoy entendiendo mal lo que indica el manual, ¿es correcto cable de 2.5 con diferencial de 25A?

2 respuestas

Respuesta

Con diferencial de 2x 25 y 30 mA SíÍÍ

Otra cosa es que el magnetotérmico lo pongas de 3x16 para proteger el cable de 2.5 mm

Ahh me refería al diferencial de 4x25-30 mA

Jmedinaq7

Respuesta

Hay que hacer una aclaración el diferencial no esta diseñado para proteger conductores eléctricos tampoco para que salte por una sobre carga o cortocircuito el diferencia esta diseñado para proteger nuestra vida cuando ocurra una fuga de corriente a tierra ahí salta el diferencial para proteger los cables 2.5 tienes que colocar una térmica de 16 amper

El diferencial es fundamental para para protegernos de cualquier contacto con la electricidad tanto directo como indirecto en este caso debe ser de 25 amper por 30ma y para proteger los cables 2,5 un magnetotérmico de 16 amper