Tras poner la demanda, cuanto tiempo tarda en salir el juicio

Mi madre ha demandado a su inquilino por impago. Le mandó varias comunicaciones pero sin resultado y ya debe 4 meses.

Nos gustaría saber cuánto tiempo tardan estos tipos de juicios para hacernos una idea, ya que mi madre necesita el dinero urgentemente

1 respuesta

Respuesta

Quien mejor le puede contestar a esa pregunta es su abogado y su procurador que conocen los tiempos de los juzgados en los que actúan, los demás solo podríamos hacer conjeturas, lo único cierto y siento decirlo es que su madre se debe armar de paciencia, le sugiero que, para la próxima vez lea esto: https://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html